HARÁ DOS CAMBIOS ANTE CHACA

Fernández mostró las cartas

Prensa CARC

En la práctica de fútbol de este miércoles por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el entrenador canalla, Leo Fernández, paró en cancha el equipo que recibirá a Chacarita el viernes a las 19 en el Gigante con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Allí se produjeron dos variantes: Fernando Tobio, tras cumplir una fecha de suspensión, ingresó en lugar de Maximiliano González, con lo que Alfonso Parot se corrió al puesto de lateral izquierdo y José Luis Fernández se adelantó al mediocampo. Además, Germán Herrera reemplazó a Federico Carrizo, que pese a recuperarse del golpe en el tobillo actuó para los suplentes

De esta manera, la alineación titular confirmada por el DT será con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Tobio, Oscar Cabezas y Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joel López Pissano y Fernández; Herrera y Fernando Zampedri.

Por otra parte, quienes integrarán el banco de suplentes serán: Emilio Di Fulvio, Luciano Recalde, González, Washington Camacho, Carrizo, Pablo Becker y Agustín Maziero.

Los futbolistas auriazules volverán a entrenar este jueves en turno matutino, para luego almorzar en el country de Arroyo Seco y quedar allí concentrados hasta el choque del viernes ante el Funebrero.

x
Paladini flotante