HABLÓ EL técnico CANALLA

Leo Fernández: “Méndez nos interesaba pero no se pudo”

Caída la chance del volante mendocino, el DT de Central aseguró que buscarán un defensor de jerarquía.

Por Rosario Nuestro

viernes 12 de enero, 2018

Leo Fernandez

Foto: Franco Trovato Fuoco

Tras finalizar el turno matutino, primero de los dos pautados para este viernes, el entrenador canalla, Leonardo Fernández habló en conferencia de prensa y aseguró estar “sorprendido por la actitud y las ganas que le están poniendo al trabajo” sus dirigidos durante la pretemporada.

Además, no confirmó a los once de cara al amistoso del domingo ante Lanús, pero sentenció: “Desde lo físico indudablemente no llegamos como queremos”. Sobre el choque pendiente ante Independiente que tendrán el 24 de enero, antes del reinicio de la Superliga de los demás equipo, Leo tiró: “Esperábamos tener una semana más de trabajo pero el fixture se dio así y tenemos confianza que vamos a llegar bien”.

Con respecto al frustrado regreso de Jesús Méndez, el DT canalla dijo: “Hablamos con el jugador, los dirigentes también, pero no se pudo”. Fermández remarcó que el mendocino es “un jugador importante con un pasado importante en el club y siempre lo hizo de buena manera” y agregó: “Nos interesaba pero las negociaciones son así, a veces se traban”.

De cara al cierre del libro de pases, el entrenador auriazul aseguró que irán sólo por un futbolista más y lo explicó: “Me parece que trayendo un central de jerarquía, nos va a dar la posibilidad de cubrir la mitad de cancha con Mauri Martínez”.

Escuchá la conferencia de prensa de Leo Fernández 

Comentarios