Luego de la derrota del Canalla a manos de Gimnasia Esgrima de La Plata, el entrenador Leo Fernández dialogó en conferencia de prensa y analizó la tarea realizada por sus dirigidos en la tarde platense.
«El partido lamentablemente lo empezamos mal, que te conviertan a los 40 segundos se hace realmente difícil pero lo seguimos buscando y llegamos al descuento. No ponemos excusas porque el plantel había llegado bien a este partido, me quedo con sensaciones encontradas y con bronca porque el equipo jugó bien pero lo terminó perdiendo», expresó el DT canalla.
Pese al resultado adverso, Fernández ponderó el rendimiento del equipo: «Me quedo con el funcionamiento que tuvo el equipo, intentó, quiso con algunas dificultades y no le han generado tantas situaciones»
Cuando fue consultado por el rendimiento de los juveniles Recalde y Lioi, el director técnico auriazul manifestó: «A Recalde lo vi muy bien, fue de menor a mayor y se fue acomodando con el trámite del partido. Lo de Andrés Lioi me parece que ya es una realidad».
Con respecto al próximo duelo que tendrá Rosario Central ante Unión y los jugadores a recuperar, el DT confió: «Vamos a ver como evolucionan Camacho y Ortigoza. Mañana volveremos a los entrenamientos y veremos como se sienten, no vamos a hacer locura y arriesgar a algún futbolista para perderlo en todo el campeonato».
Por último, Leo concluyó hablando sobre los juveniles que recién comienzan a hacer sus primeras armas en Primera División: «La idea de los juveniles es tratar de ponerlos y que sean alternativas válidas. Uno conoce mucho las divisiones inferiores y hay que llevarlo con tranquilidad sin quemar etapas».
Escuchá la conferencia completa de Leo Fernández: