ROSARIO CENTRAL 0 - 0 SAN PABLO

Leo Fernández: "La llave queda totalmente abierta"

Leo Fernández, en conferencia de prensa.
CARC Oficial

Tras lo que fue la igualdad ante San Pablo en el primer encuentro de Copa Sudamericana, Leo Fernández expresó sus sensaciones respecto al desempeño de sus dirigidos: "Si bien ellos se quedaron con uno menos y no lo pudimos aprovechar, que no nos hayan convertido en nuestra cancha es bueno. De visitante nosotros, salvo con Patronato, siempre hemos marcado", y aseguró: "Es una serie dura, como sabíamos, y está abierta".

"Teníamos previsto que era un rival que se resguarda bien atrás, que no regala nada, y nunca queda mal parado. En líneas generales fue un buen partido del equipo", analizó el entrenador.

"Tenemos muchos juveniles en el plantel y eso aveces te juega en contra. Quizás no encontramos el espacio para poder golpear, pero nunca nos desacomodamos atrás ni nos agarraron expuestos. No tuvimos contratiempos defensivo, y eso es muy bueno. El plantel se va acomodando a distintas circunstancias", amplió Leo Fernández, conforme con lo exhibido por Rosario Central.

Por último, el técnico auriazul transmitió confianza para el encuentro de vuelta: "Nosotros planteamos tratar de obtener un triunfo, jugar estos 90 minutos con mucha intensidad, y esperar en Brasil otro resultado. La llave queda totalmente abierta".

x
Paladini flotante