TALLERES 0 - 1 ROSARIO CENTRAL

Leo Fernández: "Haber ganado de esta manera tiene un sabor muy especial"


Después del triunfo de Rosario Central sobre Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, el entrenador Leo Fernández habló en conferencia de prensa donde hizo un análisis del encuentro y además se mostró conforme por el resultado obtenido de su equipo.

"La idea era generar confianza, de que no nos hicieran goles, achicar los espacios. Me parece que a partir del orden podemos lograr cosas importantes. Haber ganado de esta manera tiene un sabor muy especial"

Cuando fue consultado por si el resultado se ajustó al desarrollo del juego, el DT canalla manifestó: "Ellos no generaron demasiado dominio mas allá de la tenencia y nunca encontraron los espacios. Si bien, Jeremías tuvo una actuación muy buena, no llegaron con tanto peligro. Y con respecto a la expulsión del juvenil Coscia, Fernández siguió: "Fue una pelota disputada, muy difícil. No sé como se habrá visto por televisión. Es una lástima porque es un chico que viene haciendo las cosas muy bien".

En relación a la importancia de la actuación del Jeremías Ledesma, el entrenador también se refirió al "1" canalla: "Lo venía demostrando en reserva, lo importante para el es el momento que está atravesando y eso me pone muy feliz".

Por último, el DT se refirió a su futuro y al acercamiento que tiene el hincha para con él: "Lo de la gente para conmigo sinceramente es algo soñado, impresionante y muy hermoso. Que te manden mensajes y te saluden es algo gratificante y este triunfo es dedicado para ellos. Hoy trabajo tranquilo, tratando de hacer bien las cosas para que el plantel se sienta cómodo y sobre todas las cosas sumar de a tres".

Escuchá la conferencia completa del entrenador auriazaul:

x
Paladini flotante