24°
lunes 04 de marzo del 2024

Leo Fernández: «Fue un triunfo totalmente justo»

Leo Fernández habló con la prensa tras lo que fue el agónico triunfo ante Chacarita. «Fue un triunfo totalmente justo. Era necesario. Nunca perdimos dos partidos consecutivos, y siempre nos recuperamos rápido de la derrota», expresó el DT en el día de su cumpleaños.

«Modificamos en el entretiempo. En el primero intentamos asociar juego por adentro, no nos podíamos hacer de la pelota, y preferimos modificar», contó el entrenador, y continuó: «Empezamos a trabajar por afuera, buscando terminaciones para los nueve. Tal es así que el segundo gol viene de esa forma, con el centro del Pachi a Maziero».

Al consultarle por el ingreso del juvenil Maziero, Leo confesó: «Íbamos a tener terminaciones. Tuvimos centros que pasaron cerca, y por eso la decisión de tener un hombre potente, de presión y muy buen juego aéreo. Nos inclinamos por él y nos dio la razón».

«Había que revalidar el punto ante Vélez. Ese punto se iba a hacer muy fuerte si ganábamos hoy. Nos desordenamos por momentos, pero desbaratamos bien en forma defensiva, y nos quedamos con un triunfo muy bueno», expresó Fernández.

«Tenemos que mejorar lo que estamos haciendo. El equipo está sólido y gana los partidos que tiene que ganar. Realmente estamos muy conformes, y tenemos dos semanas para trabajar. Seguimos por buen camino», concluyó.