ROSARIO CENTRAL 0 - 2 RACING

Leo Fernández: "Estos jugadores sacarán la situación adelante"


Tras la dura caída ante Racing, Leo Fernández habló con la prensa: "Las sensaciones cuando un pierde no son las mejores. Fue un partido donde Racing mantuvo la posesión de pelota. Nosotros estuvimos bien en el inicio, y ya después nos empezó a costar el partido", analizó el DT, y aseguró: "Perdíamos muy rápido la pelota, y eso fue lo que más nos complicó".

"Lo normal sería que sigamos acumulando puntos. Lo anormal en Central es no ganar", reflexionó el entrenador, y mostró preocupación por las pocas situaciones ofensivas de su equipo: "Una de las cosas en las que hay que abocarse para trabajar, es llegar más al arco".

Además, Fernández transmitió confianza de cara al futuro: "Estamos convencidos que estos jugadores sacarán la situación adelante", y continuó: "Hay que trabajar y mejorar la situación. Lo bueno se contagia en un equipo, y lo malo también".

Por último, el técnico canalla confesó: "La charla con los dirigentes la pedí yo en particular. Nos quedan cuatro partidos por delante y el ida y vuelta ante San Pablo que para nosotros es muy importante".

x
Paladini flotante