ROSARIO CENTRAL 5 - 0 OLIMPO

Leo Fernández: "Estamos viviendo un momento muy bueno"


Leo Fernández habló con la prensa tras lo que fue la goleada ante Olimpo, y analizó el encuentro: "Fue un partido que se simplificó mucho porque pudimos convertir rápidamente otra vez. Un resultado que me pareció abultado, pero merecido, pero vale tres puntos como cualquiera", y agregó: "Lo importante era ganar, se hizo de esta manera y es mucho mejor".

El técnico canalla hizo referencia a los pibes del club, que tuvieron una noche estupenda en el Gigante: "Estoy muy conforme de poner juveniles, que estén en este nivel y que lo hagan muy pero muy bien. Eso habla del trabajo que está haciendo Central en inferiores".

"Es muy importante el resultado, por el juego y por como se dio. El rival le había hecho partidos muy buenos a River y Racing", expresó Leo.

"Vamos reacomodando piezas, recuperando jugadores de jerarquía, de experiencia, y eso va a sumar mucho", dijo Fernández.

"Estamos viviendo un momento muy bueno, y siempre hay que recordar como estábamos, y como estamos hoy. En los momentos buenos hay que estar tranquilos, y en los malos también porque siempre se sale trabajando", concluyó el entrenador.

x
Paladini flotante