31°
jueves 22 de febrero del 2024

Leo Fernández confirmó el equipo para recibir a Belgrano

Tras la práctica matutina de este jueves en el predio de Arroyo Seco, el entrenador de Central, Leo Fernández, confirmó el once titular para recibir el sábado a las 13.15 a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Arroyito.

Serán cinco los cambios con respecto a los que cayeron ante Patronato en Paraná: Jeremías Ledesma, ya recuperado del edema muscular en el isquiotibial izquierdo, regresará al arco por Emilio Di Fulvio.

En la última línea, se producirá el debut oficial del lateral derecho Nahuel Gómez, quien fue dirigido por Fernández en la conquista de la Copa Santa Fe el año pasado y promovido a primera por el propio entrenador. El experimentado Paulo Ferrari saldrá del equipo.

Por su parte, Hernán Da Campo, quien sólo jugó tres minutos en la primera fecha de la Superliga en el empate 1-1 contra Colón, reemplazará a Washington Camacho, mientras que Joaquín Pereyra ingresará por el suspendido Maximiliano González (llegó a la quinta amarilla) y Maximiliano Lovera será de la partida en lugar de Agustín Maziero.

Así las cosas, el once inicial para enfrentar al Pirata será: Ledesma; Gómez, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Da Campa, Pereyra y Federico Carrizo; Joel López Pissano; Lovera y Fernando Zampedri.

Los suplentes, entre los que estará Marco Ruben, ya recuperado de su lesión muscular, serán: Di Fulvio, Luciano Recalde, José Luis Fernández, Washington Camacho, Pablo Becker y Maziero.