¡QUÉ BOMBÓN!

Leo D’Alleva, de jugar en Newell’s con Messi a grabar un videoclip con Jimena Barón

Compartió cancha con el astro del Barcelona, estudió Periodismo en Rosario, es modelo y ahora cautivó a las seguidoras de la actriz.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 22 de febrero, 2018

Con su carrera como cantante, Jimena Barón está dando de qué hablar. Su nuevo videoclip, “Qué Regreses Tu”, superó las 878 mil visitas. La actriz no fue ninguna “tonta” y eligió bien el sensual modelo que la acompaña durante el video y las reproducciones aumentan día a día.

La identidad del muchacho generó curiosidad. El galán, de nombre Leo D’Alleva, tiene una llamativa carrera. Con 29 años, es modelo y estudiante de Periodismo, sueña con ser actor, fue futbolista y jugó con Lionel Messi. Es oriundo de Alvear y hasta dos semanas vivió en Rosario.

Leo todavía se sorprende sobre cómo conoció a la Pulga. Ambos jugaban en Newells. Un día, en “un partido con chicos de otras categorías, apareció un menudito con pelo lacio que me empujó para quitarme la pelota. Yo era bastante alto, me sorprendió cómo alguien tan chiquito tuviera ese coraje, esa pegada y esa zurda tan fuerte. Me quedé mirando y pensé que atrevido. Entonces, un compañero me dijo ‘¿Sabés quién es ese?’ Es Messi que acaba de fichar para el Barcelona'”, contó el modelo.

En diciembre de 2017, a través de una aplicación creada para compartir viajes en auto, conoció a la jefa de prensa de Jimena Barón. Un mes mas tarde, “me mandó un mensaje preguntándome si me interesaba formar parte del video de Jime”, contó en una nota sobre como se le presentó la oportunidad de formar parte de “Que regreses tu”.

El joven relató que disfrutó mucho la filmación y reveló que no tuvo vergüenza a la hora de realizar las escenas hot del videoclip. “No me puse nervioso porque Jime siempre generó tranquilidad, me trató muy bien y nunca mostró actitud de diva ni nada de eso”.

Su carrera como futbolista tuvo altos y bajos. Una lesión en la columna lo dejó inactivo durante un año y medio, justo cuando comenzaba a entrenar con la Primera de Newell’s Old Boys. Luego, decidió retirarse del Parque Independencia por cuenta propia, porque el club no lo tenía tan en cuenta cómo antes. Tres años más tarde retomó el fútbol otra vez, pero una nueva lesión hizo que se retire definitivamente.

Al modelo le faltan solo 7 materias para recibirse de periodista. Carrera que terminó de cursar a fines de 2017 en Rosario. Leo asegura que el videoclip le abrió muchas puertas, aunque el año pasado ya lo habían llamado de Pol-ka para grabar una participación especial en Las Estrellas, pero por otros compromisos laborales no puedo. Ahora, instalado en Buenos Aires, se aventura en las propuestas que se le vienen.

Comentarios