NEWELL'S

Lema y Fernández podrían ir de arranque para el debut ante los santiagueños

El defensor se recuperó de una molestia en la pierna izquierda y mediocampista le ganaría la pulseada al juvenil Requena.


El próximo domingo, a partir de las 13.15, Newell's debutará en la Superliga Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero y el entrenador Frank Darío Kudelka empezó a darle forma al probable equipo que saldrá a jugar en el Coloso Macelo Bielsa.

En el ensayo formal de fútbol que se desarrolló ese jueves, el DT leproso incluyó a Cristian Lema en la defensa luego de dejar atrás una fuerte molestia muscular en el último amistoso ante Atlético Rafaela y cuanta con grandes chances de formar parte del once inicial frente al Ferroviario. En caso de no llegar, Stéfano Callegari será su reemplazante para acompañar a Gentileti en la zaga.

Por otra parte, en la mitad de cancha el técnico rojinegro sorpendió con una variante en relación a las alineaciones que se vieron en los partiodos de preparación: Julián Fernández, flamante refuerzo, completó la práctica de fútbol para los titulares en lugar del juvenil Juan Manuel Requena.

En ofensiva, Lucas Albertengo aún no está en plenitud física para ir desde el arranque el próximo fin de se man y el centrodelantero elegido es Francisco Fydriszewski, quien tuvo la chance de irse a préstamo a Defensa y Justicia pero decidió pelear un puesto.

En consecuencia, el once que se perfila para recibir a los santiagueños sería con: Aguerre; Facundo Nadalín, Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Fernández, Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Fydriszewski y Maxi Rodríguez.

x
Paladini flotante