SE VIENE EL CLÁSICO

Lema y Albertengo gritaron por duplicado ante el Canalla

El defensor los anotó con la camiseta de Belgrano y el atacante lo hizo vistiendo los colores de Atlético Rafaela.


Entre todos los futbolistas que serán titulares en Newell's para visitar a Central el domingo a las 15.30 en el Gigante de Arroyito en el Clásico, sólo Maxi Rodríguez conoce lo que es convertir en el duelo entre los dos más grandes de la ciudad. Sin embargo, otros dos le han marcado al Canalla con otras camisetas.

Por un lado el defensor Cristian Lema, que viene de anotar un doblete en la goleada 4-1 contra Huracán, gritó frente a los auriazules con la camiseta de Belgrano, en ambas ocasiones de penal. Uno fue para la victoria 1-0 del Pirata en 2016 en el Mario Alberto Kempes y otro sólo para descontar sobre el final del cotejo en el que los que dirigía Leo Fernández se impusieron 2-1 en el Gigante en 2018.

Otro que pudo convertirle por duplicado a Central es Lucas Albertengo, que lo hizo con la camiseta de Atlético Rafaela. Fueron dos derrotas del conjunto de la Crema, en ambas ocasiones 3-2, primero en el Inicial 2013 como local y posteriormente en el Final 2014 en el estadio canalla.

El día torcido de Gentiletti contra Central

Por el Clausura 2005, Central venció 2-1 a Gimnasia en el Gigante y uno de los goles del equipo que dirigía Ángel Zof lo anotó el actual defensor de Newell's en contra de su propio arco. Mauro Monges había puesto el 1-0 para el dueño de casa y Gonzalo Vargas descontó sobre el final para el Tripero.