VÉLEZ 3 - 1 NEWELL'S

Lema: "Hoy no jugamos como si fuese una final"

El defensor leproso fue autocrítico tras la derrota de la Lepra ante el Fortín en el estadio Amalfitani.


El defensor de Newell's Cristian Lema manifestó este sábado por la tarde tras la derrota 3-1 ante Vélez que "no jugamos como si hubiese sido una final" y reconoció que el plantel debe hacer una "autocrítica"".

En declaraciones con la cadena televisiva TNT Sports al fionalizar el partido en Liniers, el defensor leproso expresó que "hoy no fue un buen partido nuestro, creo que Vélez nos ganó bien. Y siguió: "Tenemos que replantearnos las cosas y trabajar en la semana para otra final".

"Para nosotros son todas finales y hoy no la jugamos como una final. Tenemos que ser autocríticos y saber que no hicimos un buen partido", admitió.

Cuando fue consultado sobre en qué se habían equivocado, el marcador apuntó: Llo dejamos jugar a un equipo que sabe jugar. Nunca le pudimos sacar la pelota. En el segundo tiempo nos pasó lo mismo. Es muy reciente para hacer una análisis, pero ellos jugaron mejor que nosotros y allí está el resultado".

Sobre el hecho de seguir padeciendo la zona del descenso, Lema señaló: "Estamos tranquilos en ese sentido. Tenemos que ir partido tras partido, pero lo que nos duelen estos tres puntos por lo que mostramos en la cancha. Se puede perder, se puede ganar, pero no fue un buen partido de Newell's. Sabemos lo que estamos peleando por eso tenemos que seguir trabajando y ser autocrìticos".

Mirá el video: