NUEVA DERROTA ROJINEGRA

Lema: “En el segundo tiempo River sacó su chapa, hizo cambios y la verdad que jugó mejor”

El defensor de Newell's, autor del primer tanto leproso, destacó la jerarquía del rival para explicar la caída: "Estos jugadores no te perdonan".


A pura efectividad, Newell's estaba 2-0 arriba sobre River, pero el Millonario lo dio vuelta, se impuso 3-2 y le propinó al Rojinegro la cuarta caída sobre los últimos cinco partidos. Cristian Lema, autor del tanto que abrió la cuenta, analizó el encuentro.

“Lógicamente el primer tiempo fue muy bueno, pero le dimos vida con algunos detalles. Ellos estaban en una situación complicada y se los notaba, pero le otorgamos la posibilidad que convierta y estos jugadores no te perdonan”, señaló el zaguero leproso.

Con respecto a las diferencias que hubo de los 45 minutos iniciales al complemento, Lema dijo: “En el segundo tiempo River sacó su chapa, hizo un par de cambios y la verdad que jugó mejor, no pudimos contrarrestar eso nunca. Se nos complicó el partido y se lo terminan llevando ellos. Hoy nos vamos con mucha bronca”.

El marcador central de Newell's le dio mucha importancia a las variantes que implementó Marcelo Gallardo, cuando ingresaron Quintero y Scocco por Álvarez y Suárez: “Ellos cambian el esquema, jugadores, se asociaron mucho más, encontraron más la pelota, se soltaron para jugar y cuando no podes contrarrestar eso es muy difícil, porque tienen pases entre líneas y se mueven bien”.

Se le preguntó si cree que fueron competitivos ante un rival de tamaña jerarquía, y Lema valoró: “En el primer tiempo lo fuimos a buscar, le hicimos un partido intenso, fuimos agresivos y fuimos superiores. En el segundo tiempo tuvimos que haber contrarrestado con un poco más de orden”.

“Somos un equipo que no podemos regalar nada”, señaló el ex Belgrano sobre los errores que le costaron muy caro al equipo y agregó: “Somos un gran equipo si no regalamos nada, cuando empezamos a ser un equipo dubitativo, se nos complica y el rival encuentra muchos espacios. Saber que es mucho trabajo lo que hay que hacer”.

x
Paladini flotante