ROSARIO CENTRAL

Ledesma se golpeó y está en duda para atajar ante el Halcón

El arquero canalla sufrío un golpe en el pie y Josué Ayala podría debutar desde su llegada en 2018. Además, Emanuel Brítez arrastra una molestia muscular y Nicolás Colazo podría ser su reemplazante para el duelo con Defensa.


Rosario Central visitará este lunes, desde las 19.40, a Defensa y Justicia por la fecha 21 de Superliga y por como se venía desarrollando la semana de entrenamientos en Arroyo Seco, Diego Cocca parecía que iba a repetir el mismo once que venía de ganarle a Gimnasia de La Plata.

Sin embargo, este viernes por la tarde se conoció que Jeremías Ledesma sufrió un traumatismo en el pie derecho durante la práctica y no pudo completar los trabajos junto al resto de sus compañeros. Por eso mismo, luego del ensayo le hicieron un estudios por imágenes donde se comprobó que padece un esguince leve por lo cual será evaluado durante el fin de semana para saber si estará en condiciones de presentarse en Florencio Varela.

De confirmarse la lesión del futbolista nacido en Pergamino, Josué Ayala ingresará en su lugar y debutaría con la camiseta auriazul desde su llegada en 2018.

Además, Emanuel Brítez arrastra una molestia muscular y fue preservado por precaución. El defensor está en dudas para ser de la partida frente al Halcón y, en caso que el ex defensor de Unión de Santa Fe no llegue bien físicamente, Nicolás Colazo se encargará de cubrir el lateral izquierdo de la última línea.

En consecuencia, el equipo que se asoma para visitar al conjunto de Hernán Crespo sería con: Ayala o Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Brítez o Colazo; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmauel Ojeda, Lucas Gamba; Sebastián Ribas y Marco Ruben.