UNIÓN 0 - 0 ROSARIO CENTRAL

Ledesma: "No conozco otra forma de salir de esto que no sea trabajando"

El arquero canalla analizó el empate ante el Tatengue. "Veníamos de jugar el clásico y nos faltó un poco de resto", señaló.


El arquero de Rosario Central, Jeremías Ledesma, habló con la prensa tras el empate de su equipo ante Unión en Santa Fe. El canalla jugó mal y fue superado por el conjunto local que venía de cuatro derrotas consecutivas.

"Fue muy complicado para nosotros, creo que por momentos nos encontramos muy partidos y eso le facilitó la circulación de la pelota a Unión. Pienso que el primer tiempo fue nuestro y en el segundo ellos estuvieron mejor", sostuvo el guardameta, quien fue uno de los más destacados en el elenco de Diego Cocca.

Con respecto a la valoración del resultado obtenido en cancha Tatengue, Ledesma señaló: "Para la tabla de abajo este empate no sirve. Debemos trabajar más para ganar sí o sí, nos está faltando una vuelta de tuerca y cuando uno se ve ahí en esa posición preocupa mucho".

Después de un arranque prometedor, el canalla cosechó cinco partidos consecutivos empatando, lo que genera incomodidad en el plantel: "No conozco otra forma de salir de esto que no sea trabajando, ajustar algunas cosas porque estamos convencidos que podemos jugar mejor".

Por último, Jeremías Ledesma dijo que el partido del domingo pasado ante Newell's influyó en parte en el juego que mostró el equipo este viernes ante Unión: "Fue un partido parejo desde lo físico y nosotros veníamos de jugar un partido de ese estilo el último fin de semana en el Clásico. Eso pudo haber llevado a que Unión hoy haya tenido un poco más de resto que nosotros".