ROSARIO CENTRAL

Ledesma: “La salida de Marco Ruben fue un golpe fuerte”

El arquero auriazul sostuvo, además, que tienen que "achicar el margen de error en lo que viene".

Redacción Rosario Nuestro

sábado 12 de enero, 2019

El año 2018, sin dudas, significó la consolidación de Jeremías Ledesma en Rosario Central. Atajadas claves y la influencia en las definiciones por penales de la Copa Argentina lo colocaron en un sitial de jugador ‘decisivo’ para el tan ansiado título.

Superado ese capítulo, el arquero reconoce que el futuro tendrá muchas mas responsabilidades: “El receso vino bien para descansar, tranquilizar mucho la cabeza. Hay que achica margen de error en lo que viene, tenemos que prepararnos muy bien para jugar las cosas muy importantes que se van a venir, pelear los dos torneos, la final con Boca y mas adelante la Copa Argentian. Va a ser un año muy movido”.

En referencia a las sensaciones de un año inolvidable para él, Ledesma se mostró muy gratificado: “En el trascurso del tiempo uno va creciendo en lo profesional y la obtención de un título también hace que la gente reconozca el trabajo de uno. Las dos cosas van de la mano y me pone muy contento de poder darle eso a la gente y que la gente te lo retribuya de la misma forma”.

“Es una pretemporada corta, por muy intensa; hay que laburar mucho y muy directo a lo que se viene. Esperemos que vayan llegando los refuerzos como vienen haciéndolo, que estamos muy bien. Si llegan jugadores, va a generar competencia interna y eso hace que uno se potencie, así que si llegan jugadores va a ser muy bienvenido”, abundó el pergaminense.

En relación a la doble competencia que se aproxima, el guardameta no se la juega por ninguno de los dos frentes: “En el torneo tenemos que si o si sumar puntos para no pelear abajo. La realidad es que no estamos de la mejor forma.  La Libertadores es muy linda jugarla, te da mucho prestigio, así que vamos a tratar de afrontar de la mejor manera los dos torneos”.

En cuanto a la salida de Marco Ruben, el arquero reconoció el impacto de la noticia: “Es nuestro capitán y es una persona muy querida dentro del club. Fue un golpe fuerte, pero el que hayamos salido campeón y que el grupo esté bien, hace que se salga rápido de eso. Es parte de este deporte, se salió de eso y hay que seguir para adelante”.

Comentarios