23°
viernes 01 de marzo del 2024

Ledesma: “Estamos trabajando para asemejarnos más al equipo que fuimos ante Racing”

El arquero de Central habló con los medios acerca del choque del domingo ante Vélez y aseguró: "Si o si necesitamos ganar".

Luego de la práctica matutina de este martes en Arroyo Seco, el capitán de Central Jeremías Ledesma habló con la prensa y en primera instancia se refirió a la operación a la que se someterá este miércoles Hernán Castellano por el cáncer de próstata que lo viene aquejando, teniendo en cuenta la buena relación que forjaron desde hace años en el entrenamiento de arqueros: «Quiero desearle al Rifle toda la fuerza y el apoyo de todo el plantel, que él ya sabe que lo tiene. Quiero desearle lo mejor, él afrontó muy bien la enfermedad, se siente fuerte y bien, eso es muy bueno. Está muy bueno que intentó dar un mensaje de conciencia».

Con respecto a los rendimientos del equipo en los últimos compromisos en los que cosecharon siete empates consecutivos, el pergaminense dejó en claro la imagen que pretenden dar: «Vimos que podemos hacerlo bien como con Racing, Patronato y las dos primeras fechas donde conseguimos la victoria. Estamos camino a eso, estamos empatando mucho, pero la mayoría fueron resultados justos. Estamos trabajando para asemejarnos más al de Racing».

Teniendo en cuenta la última producción que tuvieron en el Gigante, Ledesma espera repetirla ante el Fortín: «Obviamente de local uno se siente más cómodo. No debería ser así pero bueno, hemos ido a canchas muy difíciles como la de Tucumán y hemos ganado. Estamos buscando la forma y el método para ser un equipo que vaya a cualquier cancha y juegue de la misma manera».

Acerca de lo que representa el conjunto de Gabriel Heinze como rival, el arquero canalla tiró: «Tenemos que depender de nosotros y no de lo que haga Vélez. Estamos de local, tenemos que proponer y sacar el partido adelante. Ellos tienen mucho circuito de juego, pero tenemos que depender de nosotros y salir a buscar el partido como con Racing. Siempre se encuentran más espacios ante un equipo que sale a buscar, a otro que se tira atrás».

No podría decir si estoy en un nivel bueno o malo. Me siento bien, estoy rindiendo para el equipo y siempre va a haber detalles para mejorar», aseguró el 1 auriazul sobre su rendimiento en lo que va de la Superliga.