El arquero seguirá en el once

Ledesma está recuperado y jugará ante Patronato


El plantel de Central goza este lunes del último día libre de los dos que Leo Fernández les otorgó tras la práctica de fútbol del sábado. Desde este martes por la mañana y en el predio de Arroyo Seco, regresarán a los trabajos pensando en el partido del domingo a las 15.30 ante Patronato en Paraná.

La buena noticia para el entrenador es que Jeremías Ledesma dejó atrás un edema en el isquiotibial izquierdo y continuará en el arco frente al Patrón.

De esta forma, serían sólo dos las variantes con respecto a los que le ganaron a Chacarita: ingresarían Maximiliano González y Federico Carrizo en reemplazo de Andrés Lioi y José Luis Fernández, respectivamente.

Así las cosas, la probable alineación sería con: Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Joel López Pissano, González, Leonardo Gil y Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Por otra parte, todo indica que Mauricio Martínez y Marco Ruben deberán esperar al menos una semana más para reaparecer, con el objetivo de poder sumar minutos el sábado 7 de abril ante Belgrano, antes del compromiso por la primera fase de la Copa Sudamericana el jueves 12 ante San Pablo de Brasil.

 

x
Paladini flotante