17°
lunes 04 de marzo del 2024

Ledesma arranca una semana diferenciada

La trabajada victoria ante Chacarita el pasado viernes en el Gigante de Arroyito, dejó algunos jugadores tocados físicamente. Mas allá que Central no está pasando por una buena racha en cuanto a lesionados,  Leo Fernández tendrá dos semanas para recuperar soldados, ya que, el próximo fin de semana no habrá fútbol en Argentina por la fecha FIFA.

Uno de los jugadores que está entre algodones es Jeremías Ledesma. El arquero canalla padece de un edema muscular en en el aductor de su pierna derecha, por lo que entrenará durante la semana de manera diferenciada.

A partir del próximo lunes, Ledesma será evaluado para ver si llega al compromiso ante Patronato que se disputará el domingo 1 de abril en Paraná. El cuerpo médico confía y es optimista en que el uno auriazul pueda estar sin ningún inconveniente.

Ruben y Martínez estarán a disposición

Mauricio Martinez y Marco Ruben están prácticamente recuperados de sus sendas lesiones y aguardan el alta médica. Seguramente, el DT canalla los tendrá a disposición y podrán volver al primer equipo.

En tanto, Néstor Ortigoza continúa con la recuperación tras sufrir una distensión en el sóleo de su pierna derecha y tendrá para cuatro semanas más.