¿Lo votarías?

Lebron James sorpendió a todos: quiere ser presidente de Estados Unidos


A LeBron James todavía le quedan temporadas por jugar pese a tener 34 años. El jugador de los Lakers no quiere retirarse aún y se cree que le quedan varias temporadas por jugar en la NBA. Sin embargo, ya ha pensando en que hará fuera de las canchas.

En una entrevista para The Athletic, reconoció que su intención es dirigir una franquicia de la mejor liga de básquetbol. Además, cree que haber sido jugador le ayudaría a posicionarse en ambos lados a la hora de negociar traspasos.

Además, cuando le consultaron sobre ser propietario de una franquicia respondió: “No tengo ninguna duda al respecto. Voy a hacer esa mierda. Sé que tengo un gran equipo de profesionales a mi alrededor que puede ayudarme a hacer lo que quiera"

Pero la frase resonante de la estrella de la NBA fue: "Si quiero presentarme a presidente de los Estados Unidos, tengo un equipo en torno a mí que puede ayudarme a tener la posibilidad de ganar”.

Destaca sin duda su posibilidad para negociar traspasos: “Tendré la posibilidad de ponerme en la piel de las dos partes. Soy consciente de lo que significa dirigir una franquicia. Si voy a ser propietario, no sólo debo pensar en ganar un campeonato, sino también en los fans, en la ciudad y a todo el mundo que está implicado”.

x
Paladini flotante