RADIO MITRE ROSARIO

Leandro Busatto: “El Macri que gobierna Argentina es insolente e insensible”

El diputado provincial peronista dijo que están dispuestos a proponer ideas, pero sin necesidad de ser un cogobierno.


Tras la conferencia de prensa de Alberto Fernández, en la tarde de este miércoles, después de haber mantenido una conversación con el actual mandatario Mauricio Macri, el diputado provincial Leandro Busatto dijo en Radio Mitre Rosario que la dedición más correcha es hacer desde su espacio político todo lo necesario para que al país le vaya bien en el marco de un normal funcionamiento institucional.

Por lo tanto señaló que eso no significa que se lleve adelante un cogobierno, sino más bien “proponer un conjunto de ideas y valores” que, desde diciembre, puedan cambiar la vida de los ciudadanos, y eso es “tener capacidad de dialogo siempre que el presidente lo disponga en su carácter de mandatario y no de candidato”.

“Nosotros siempre hemos estado a través de Alberto Fernández dispuestos al diálogo sobre el rumbo de gobierno, pero no vamos a dar consejos ni a ponernos en lugar de cogobierno”, señaló Busatto.

Sobre el discurso presidencial del día lunes que generó un gran rechazo en la sociedad, el referente justicialista aclaro que Macri sigue siendo el mismo, sólo que sus asesores le recomendaron tomar esta posición para dar algunos parches económicos para llegar a los sectores trabajadores. “Está claro que en tres años y medio hizo todo lo contrario para llegar a los trabajadores, por lo tanto el Macri que gobierna Argentina es insolente e insensible”, aseveró.

x
Paladini flotante