SIGUE LA PANTERA

"Leal tiene contrato y continuará en Newell's"


Mientras Newell's continúa con la búsqueda del director técnico para la próxima temporada, también debe atender a lo que será la continuidad o no de sus futbolistas actuales. Luis Leal es uno de los nombres que se mencionaron como posibles partidas, y su represente Óscar Díaz, dialogó con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario al respecto.

El empresario portugués, ante la consulta sobre la posible salida de la "Pantera", respondió concreto: "No hay nada por Leal, ninguna negociación. Fue solo una posibilidad que vaya a otro club, pero él tiene contrato y continuará en Newell's".

"El jugador está tranquilo, le encanta estar en Newell's. Este semestre no jugó como el anterior, pero mejorará", analizó Díaz, quien apuntó a la conformación del once como responsable del rendimiento: "Tuvo un mal momento el equipo, no solo Luis Leal. La pelota no le llegaba. No fue un problema suyo, fue un problema del equipo".

"Leal este semestre estuvo muy solo en ataque, no tenía ninguna ayuda adelante. Le iría mejor jugando con otra persona", agregó el representante, e insistió: "Fue solo un momento malo del equipo, donde la pelota no le llegaba. Cuando el delantero no hace goles la gente presiona, es normal".

A su vez, Óscar Díaz aseguró que si llega alguna oferta será tratada pero que el delantero tiene claras intenciones de continuar en la entidad rojinegra.

Por último, el empresario se refirió a José Correia, futbolista a quien también representa, y sin dudarlo comentó: "Zé Turbo está contento. Está creciendo. Le dará muchas alegrías a los hinchas".

x
Paladini flotante