ELIMINATORIAS PARA LA COPA ÁFRICA

Leal fue la gran figura de su selección en la fecha FIFA y regresa recargado a Newell's

El delantero rojinegro anotó tres de los cinco goles de Santo Tomé y Príncipe en el ida y vuelta contra Islas Mauricio.


Mientras en Newell's no vive el mejor presente, ya que perdió lugares en la consideración de Frank Kudelka en primer lugar por su rendimiento y luego porque no cayó bien su extensa ausencia para atender un problema personal en Portugal, Luis Leal encontró la felicidad jugando para su selección durante esta última fecha FIFA.

El delantero de la Lepra fue la gran figura de Santo Tomé y Príncipe en el duelo de ida y vuelta contra Islas Mauricio de la ronda preliminar de las Eliminatorias clasificatorias a la Copa Africana de Naciones 2021. Anotó dos goles en el triunfo como visitante 3-1 y completó con un notable tanto de tiro libre en la victoria 2-1 en condición de local.

Con este triunfo en la llave, el conjunto de Leal, nacionalizado santotomense, se metió en el grupo B donde tendrá como rivales a Burkina Faso, Uganda y Malaui. Allí irá por el pasaje a la Copa África que en dos años se disputará en Camerún.

Por otra parte, Leal se sumaría el miércoles a las prácticas de la Lepra, aunque definirá Kudelka si lo considera para que al menos integre la lista de concentrados para enfrentar el sábado a Patronato en Paraná desde las 17.45.

x
Paladini flotante