inseguridad y chicanas políticas

"Le voy a pedir el teléfono por Instagram así se entera de lo que pasa en Rosario", le respondió la presidenta del Concejo a Aníbal Fernández

María Eugenia Schmuck le contestó al ministro de Seguridad de la Nación, luego de que manifestara que el intendente "nunca lo llamó" por la situación de violencia extrema que se vive en la ciudad.


La presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, le respondió al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien durante su última visita a Rosario este miércoles dijo que el intendente Pablo Javkin "nunca lo llamó" para consultarle por el problema de violencia urbana que atraviesa la ciudad.

Durante un mano a mano con el periodista Mauro Yasprizza, la funcionaria local calificó las declaraciones de Fernández como "una vergüenza" y lanzó: "Le voy a pedir por Instagram el teléfono para empezar a mandarle todos los días las notas (periodísticas) de Rosario así se empieza a enterar de lo que pasa".

En la misma línea, expresó que "parece que lo tiene que llamar el intendente todos los días (a Aníbal) para que se entere del problema de inseguridad que tenemos".

La titular del cuerpo deliberativo insistió: "Ahora que nos invita a hacerlo, le vamos a mandar todos los días las noticias de la ciudad" y remarcó que el ministro vino solamente dos veces. "Parece que el problema que tenemos (de violencia urbana) no ameritaba venir más veces".

Ofuscada con el líder de la cartera de Seguridad nacional, Schmuck planteó: "Ya ni quiero que renuncie porque el Gobierno nacional no tiene voluntad de resolver el problema".

"Más que hablar, hay que hacer. A Aníbal le encanta hablar y habla porque no hace nada. Lo quiero dejar de escuchar y empezar a ver los resultados de las acciones del Gobierno nacional en la materia", concluyó.

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////