EL TRUCO DEL 10

Le vieron cara de mentiroso: Maradona cantó falta envido con 20 y perdió


Evidentemente, un clima distendido se vive en la concentración de Dorados de Sinaloa, que este miércoles por la noche enfrentará a Zacatepec por la fecha 4 del Clausura de la Liga mexicana de ascenso.

Así quedó de manifiesto en un video que se viralizó en redes sociales en el que Diego Maradona, en pareja con un integrante del cuerpo técnico, enfrentó en una partida de truco a dos de sus dirigidos: el ex Central Fabián Bordagaray y el arquero surgido en River Gaspar Servio.

Cuando le tocó su turno, primero calmado y después más enfáticamente, el 10 cantó falta envido. Tras deliberar, los dos jugadores decidieron aceptar el desafío del técnico, quien cabizbajo dijo que entre sus cartas sólo juntaba 20, claramente insuficientes frente a los 29 puntos que reunía Servio y perdió la partida. Claro está, le vieron cara de mentiroso.

Por si fuera poco, Diego también se entretiene como en la concentración como peluquero. En una historia de Instagram que el propio arquero de pasado millonario subió a su cuenta, se lo ve rasurando la cabeza de uno de sus futbolistas.

x
Paladini flotante