ROLDÁN

Le tiraron una bomba de estruendo en el interior de la casa por ser hincha de Newell’s

Los autores del ataque fueron dos hinchas de Central que festejaban la Copa Argentina.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 13 de diciembre, 2018

En la localidad vecina de Roldán, una vivienda fue atacada con bombas de estruendos por parte de personas desconocidas. La víctima de la agresión denunció en la policía que fueron hinchas de Rosario Central los que atacaron su casa. ¿El motivo? Porque es simpatizante de Newell’s.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes, en pleno festejos de los canallas por la obtención de la Copa Argentina. Según señala El Roldanense, en el hogar las bombas no solo explotaron en las afueras, sino que también en el interior de la casa.

El lugar del ataque está ubicado en Tucumán al 700. En el momento en el que comenzaron a detonar los artefactos había dos personas en el interio pero afortundamente no sufrieron heridas.

El hermano de la víctima, que vive en una vivienda lindera, dijo que escuchó las explosiones y salió a la vereda para ver lo que ocurría. Luego explicó que observó a dos hombres que huían a bordo de una moto color oscuro.

La gravedad del caso es que una de las bombas ingresó por la ventana, detonando en el interior y poniendo en riesgo la salud de quienes habitaban ese momento el hogar. Por el horario, ambos ocupantes estaban durmiendo.

Comentarios