ROSARIO CENTRAL 0 - 1 DEFENSA Y JUSTICIA

Le tiraron un piedrazo a Unsain y el encuentro se demoró


Como ya es costumbre en Rosario y en Argentina, los inadaptados de siempre pusieron otra vez en riesgo un partido de fútbol. El hecho ocurrió  esta noche antes del inicio del cotejo entre Rosario Central y Defensa y Justicia, cuando desde la tribuna canalla (que da espaldas al club regatas) le arrojaron una piedra que, por fortuna, pasó lejos del ex arquero leproso Ezequiel Unsain.
Fue cuando el árbitro ya se aprestaba a dar inicio al primer tiempo, cuando el arquero del visitante le entregó al quinto juez y este al árbitro principal, Silvio Trucco, la piedra que instantes antes le habían arrojado desde la tribuna canalla.

El árbitro del encuentro, Silvio Trucco, mantuvo diálogo con el personal de seguridad y el arquero les explicó a Ortigoza y a Ruben lo que había acontecido, mientras el capitán auriazul lespidió calma a la parcialidad local.
Finalmente y con unos minutos de demora, el juez rafaelino dio inicio al partido y la situación quedó momentáneamente en el olvido, pero las consecuencias podrían haber sido aún mayores.

x
Paladini flotante