la ciudad

Le robó los canastos para llevar mercadería al Coto del Alto Rosario y los vendía por Facebook

El supermercado registró la faltante de casi 300 canastos de color rojos, usados para trasladar mercadería. Al tiempo, descubrieron que una persona los vendía por la red social.


El gerente del supermercado Coto ubicado en el Alto Shopping Rosario notó la faltante de 288 canastos, que se utilizan en el local para trasladar productos, cuando se encontraba haciendo inventario en el local. Se trata de recipientes de plásticos, la mayoría de color rojo.

En ese sentido y con la ayuda de la seguridad privada del lugar, notaron que los mismos canastos estaban siendo vendidos por Facebook, en una página de compraventa, por un usuario denominado “Vendedor Rosarino”.

Inmediatamente el gerente del supermercado realizó la denuncia en la policía. Mediante un número de WhatsApp falso, los agentes se contactaron con el vendedor de los canastos y pactaron una compra en calle Dorrego al 2.000.

Cuando el vendedor se presentó con los canastos los agentes lo detuvieron. Llevaba consigo 11 recipientes de plástico rojos, con el logo de la marca de supermercado, idénticos a los robados.

x
Paladini flotante