Mira el video

Le robaron tres veces, filmó a los ladrones y la policía no los detuvo

Un restaurante de barrio Alberdi fue hurtado en tres oportunidades por la misma persona. Su dueño, cansado, denunció el robo y presentó videos. El delincuente sigue libre.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 11 de mayo, 2018

Un restaurante del barrio Alberdi, “La Rufina”, sufrió tres robos en lo que va del año. Lo curioso es que fue la misma persona y, pese a que el ladrón fue grabado e identificado por cámaras de seguridad, la policía no lo detuvo. Según el dueño del comercio, Andrés Panero, el delincuente sería un joven del barrio llamado Miguel, que vive a diez cuadras del local y trabaja como trapito.

La mecánica del robo al restaurante, ubicado en Agrelo y Superí, se repitió en las tres oportunidades: rotura de vidrios de la ventada del kinder y la extracción del televisor y una PlayStation. Aunque, en el último robo, se llevó la caja.

Panero, quien mantuvo una reunión este viernes con las autoridades de la comisaría 10ª, relató que, después del último robo, un vecino del barrio le comentó que le habían ofrecido un televisor. Ahí es cuando se entera quién es el delincuente que ya tres veces le ha robado. Ahora evalúa poner rejas y más alarmas en el local.

Comentarios