opinó sobre el acercamiento con el FMI

Duhalde pidió responsabilidad a la oposición

Según el ex presidente, la situación del país es crítica, pero se puede salir.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 11 de mayo, 2018

El ex presidente, Eduardo Duhalde, pidió responsabilidad a la oposición para que no se agrave la situación económica del país. Sus dichos fueron en base al crédito requerido por el gobierno al FMI.

Según explicó Duhalde, “no le cayó ni bien, ni mal”. En momentos críticos del país, y estos lo son, aún disconformes con las medidas que se tomen, si es un país responsable, “hay que levantar el pie del acelerador”.

Para Duhalde no hay que hacer nada que pueda agravar la situación, que aunque no es terminal, es delicada y tiene salida. “Hay que esperar que el gobierno acierte, no me parece lógico estar criticando si todavía no conocemos el acuerdo”, señaló.

“Los argentinos estamos condenados al éxito” dijo y agregó que se alcanzará un acuerdo con todos los sectores para resolver los problemas.  Según Duhalde, es muy fácil hablar y un poco más difícil ponerse a trabajar por objetivos comunes, pero que es posible. Aseguró que el gobierno podrá acordar con todos y que espera que sea ahora, si no será más adelante.

Comentarios