BUENAS NOTICIAS

Recuperan la documentación necesaria para un trasplante robada en un asalto

La familia agradeció la difusión y al "alma bondadosa" que les devolvió la billetera a sus manos.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 4 de mayo, 2018

En las últimas horas, un desesperado pedido trascendió en las redes sociales. La publicación de Ivanna López buscaba la mochila de una de sus hijas, Nadia Giannoni, quien viajó desde México a  Rosario para donarle médula ósea a su hermana. La misma contenía documentación de suma importancia para la operación y material de trabajo.

En diálogo con Rosario Nuestro, Alejandra, familiar de las afectadas, destacó que el suceso era una “pérdida de tiempo” pero horas mas tardes compartió una buena noticia con el portal: los papeles regresaron a sus manos. En su cuenta de Facebook, Ivanna confirmó la aparición de la documentación y agradeció a todos por la difusión, en especial al “alma bondadosa” que entregó la billetera de Nadia.

GRACIAS A TODOS!!! por difundir 17.40 hs. un alma bondadosa nos entregó la billetera de Nadia con su documentación personal!!!! GRACIAS!!!

Publicado por Ivanna Lopez en viernes, 4 de mayo de 2018

De acuerdo al relato, “la mochila no perdió sino que a Nadia le abrieron el auto”. El robo se produjo en Bulevar Oroño al 1600 cuando la joven estacionó y se dirigió a buscar estudios a “Oroño 1515”. Al regresar, abrió el baúl para sacar dinero y pagarle a un trapito. En ese momento, se dio cuenta que le habían abierto el vehículo y sustraído la mochila.

Tanto Alejandra como Ivanna coinciden en que le bloquearon el sistema de cierre centralizado del automóvil, “ya que no hay ninguna cerradura falseada ni ningún rastro”. “A Nadia le dijeron que es común en esa zona, pero está llena de custodia por todos lados en esa zona porque hay un montón de organismos públicos y oficiales” explicó la familiar en comunicación telefónica y agregó: “No puede ser que nadie vea nada”.

“Mi hermana tiene la hija enferma, la tienen que trasplantar por segunda vez”, culminó Alejandra preocupada. Sin embargo, la difusión de la publicación contribuyó en la búsqueda y le devolvió a la familia la tranquilidad que necesitaban.

Se extravió la mochila de Nadia Giannoni, tenía documentación muy importante, ya que ella será donante de médula ósea de…

Publicado por Ivanna Lopez en jueves, 3 de mayo de 2018

Comentarios