Cerca de las 13 de este viernes, se vivió un nuevo robo cinematográfico en pleno centro de la ciudad. Dos motochorros le rompieron una ventanilla al cónsul de Francia en Rosario, mientras se dirigía en su auto, y le robaron la mochila, en la zona de la Aduana.
El asalto tuvo lugar en la puerta del Policlínico Pami I y terminó en la zona de Sargento Cabral y Belgrano
“Rompieron el vidrio y se llevaron la mochila y se fueron en la moto. Los perseguí, ellos tiraron la mochila, por suerte yo tenía un localizador, pero ellos ya se habían ido”, relató Davo, Cónsul Honorario de Francia sobre lo ocurrido.
“Hoy perdí a suegra y estaba haciendo trámites cuando me robaron. Por suerte recuperé todo”, relató el diplomático que vive en Rosario.
Asimismo, aseguró que “no hubo disparos, yo no tengo armas. Es lamentable que esto suceda en una ciudad tan linda”. Y finalmente se lamentó: “Hoy es el peor día de mi vida”.
Respecto a lo que sucedió, un vecino que fue testigo relató: “Le rompieron el vidrio y le roban la mochila, él los empieza a seguir, cuando van subiendo por Sargento Cabral, los delincuentes se meten en contramano, él se tira con el auto contra ellos y termina impactando, ocasionando daños a seis vehículos más”.
“Los delincuentes se fueron corriendo, en dirección a Belgrano, descartando parte de la vestimenta que tenían”, agregó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión