DESCARGO EN REDES

Le robaron a la China Suárez en Chile: "Sé quién es, no entiendo cómo alguien puede hacer algo así"

La actriz contó con lujo de detalles cómo le robaron la billetera. Ocurrió este jueves, cuando la artista iba con sus hijos en brazo.


La "China" Suárez fue víctima de la inseguridad en Chile. La actriz comentó en sus redes sociales que este jueves una persona le robó la billetera con todos los documentos y tarjetas. La artista explicó que el hecho ocurrió en el ascensor de un shopping de Santiago de Chile y que "sabe quién es" porque parte de la escena quedó registrada en una cámara de seguridad.

"Me encantaría no estar haciendo este video. Nos robaron en Santiago de Chile, la billetera con todos los documentos, carnets y tarjetas", manifestó la pareja del actor Benjamín Vicuña. "Quiero pedir por favor que si alguien llega a encontrar un documento de mis hijos o míos se comunique conmigo", solicitó en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia.

"Vi quien era, están usando una nueva modalidad de empujarte y distraerte. Hay que ser muy mala persona para robarle a alguien con un bebé en el pecho y dos nenas más", agregó con cierta indignación y dolor.

Luego, explicó con detalles cómo fue la secuencia: "Una chica se metió con el ascensor, con otro señor que la esperaba abajo sin barbijo. Él le dijo que había mucha gente en el ascensor, le dijo que tenía que bajar, ella bajó y me empujó, me distraje con eso. Me pareció raro el empujón, después me fije y me había robado la billetera. Hay cámaras de seguridad y espero que encuentren a la pareja que están robando".

La joven que supo brillar en varios papeles, entre ellos en la exitosa tira juvenil Casi Ángeles, pidió mejores condiciones de seguridad, reveló que sus hijos quedaron muy nerviosas por el episodio y que ella debió gritar para recibir asistencia.

x
Paladini flotante