barrio rucci

Le quisieron robar el celular, se negó y le dispararon

Sucedió este miércoles por la tarde en la zona norte de la ciudad. La víctima fue trasladada al HECA con heridas en la pierna y rodilla derecha.


Este miércoles por la tarde sucedió otro hecho de violencia en la ciudad. Un hombre recibió varios disparos en su pierna luego de negarse a darle el celular a dos delincuentes que venían en moto. Fue en el norte de Rosario, más precisamente en el barrio Rucci, alrededor de las 18.30. La víctima fue trasladada al HECA.

Según fuentes policiales, la víctima se encontraba en una gomería junto al dueño y un cliente. Luego, este último observó que se acercaban dos hombres en una motocicleta y uno de los dos sacó un arma pidiendo el celular. Luego de negarse, el delincuente disparó, se subió a la moto y se dieron a la fuga. Una de las personas que se encontraba en la gomería recibió los tiros.

La víctima, identificada como Carlos Álvarez fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Presentaba heridas en su pierna y rodilla derecha producto de los disparos.