REDES SOCIALES

"Le pintaría la cara de moretones": el fuerte descargo de un ex Central por la foto de Zampedri con la de River

El delantero auriazul, alejado de las canchas por lesión, subió una fotografía vestido de rojo y blanco y despertó la indignación en varios.


Un ex futbolista de Rosario Central no ocultó su enojo luego de ver la fotografía de Fernando Zampedri, actual delantero de la institución de Arroyito y que está alejado de las canchas por lesión, vistiendo la camiseta de River a modo de festejo por la eliminación a Boca y pase a la final de la Copa Libertadores.

Se trata de Federico 'Torpedo' Arias, quien vistió los colores auriazules durante cuatro años. Surgido de las divisiones inferiores y luego de una extensa trayectoria en el fútbol argentino, 'Torpedo' lleva retirado más de nueve años y culminó el curso de director técnico. En su cuenta de Twitter no ocultó su malestar por la foto que subió Zampedri (y después borró) en Instagram.

"¿Podés ser hincha de otro club? Sí ¿Debés tener respeto por los hinchas de los colores que defendés actualmente? Siempre", escribió Arias. Y agregó: "Algunos no merecen haber vestido casacas con historia".

Con algo más de violencia, culminó su comentario: "Suerte que no estuvo en el mismo vestuario conmigo, la de moretones que le pintaba en la cara...".