zona norte

Le pegaron un tiro en el pecho tras un confuso episodio en barrio La Cerámica

La victima llegó por sus propios medios al Hospital Alberdi donde, tras un interrogatorio por parte de los agentes del destacamento policial del nosocomio, dijo que había sido robado en la puerta de su casa, sin brindar datos fehacientes sobre sus agresores.


Un hombre de 34 años fue herido de bala en la noche de este miércoles en la zona norte, aparentemente, tras un asalto en la puerta de su casa por parte de tres masculinos que luego huyeron. La víctima no precisó si le habían sustraído elementos de valor,  ni tampoco pudo dar referencias de sus atacantes.  El hecho se dio en pleno barrio la cerámica, sobre Pasaje Pozos al 3400, una de las zonas más candentes del norte de Rosario.

Tras el ataque, este se dirigió al Hospital Alberdi donde fue atendió en la guardia. Los médicos del nosocomio diagnosticaron  herida por arma de fuego en la parte derecha a la altura de las costillas. Intervino la guardia policial del centro asistencial, luego se trasladó el caso a la Subcomisaria 2° y a Flagrancia de turno.

x
Paladini flotante