le salió mal

Le ofreció 30 mil pesos a la policía para alterar un acta y terminó detenido

Fue por un siniestro en Olavarría y Juan José Paso. El hombre era el titular de uno de los vehículos, que era manejado por un joven. Argumentó que si no se modificaba el documento “el seguro no le iba a reconocer nada”.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de enero, 2019

Archivo.

Foto: Franco Trovato Fuoco

Este miércoles, a raíz de un siniestro vial ocurrido en la zona de Olavarría y Juan José Paso un hombre de 45 años se hizo presente en la Comisaría 20° ofreciendo una importante suma de dinero a los efectivos para que alteraran el acta de procedimiento. El hombre terminó detenido.

El siniestro en cuestión tuvo lugar este miércoles alrededor de las 08.30 de la mañana en Olavarria y Juan José Paso y fue protagonizado por un Citröen C3, conducido por María Fernanda A. de 33 años que iba acompañada por Carla C. de 42, y un utilitario Citröen Jumper, conducido por Uriel M. (20). Como consecuencia del choque resultó con lesiones leves Carla C.

Horas más tarde, se presentó en sede de Comisaría 20ª un hombre que se identificó como Carlos V. de 45 años y le ofreció a los efectivos 30 mil pesos para que alteraran el acta de procedimiento y dijeran que “era él” quien conducía el vehículo utilitario al momento del choque “y no Uriel M. ya que si no el seguro no le iba a reconocer nada porque Uriel no estaba autorizado a manejarlo”. Además agregó que “la conductora del Citröen C3 estaba de acuerdo con la maniobra”.

En ese momento, la respuesta del personal no ayudó al hombre y fue arrestado además de secuestrarle el dinero. Luego consultaron con la Dra. Gramajo, fiscal en turno, quien ordenó que el acta del siniestro sea desglosada y que por un lado sea el siniestro vial y por otro se le forme causa a Carlos V. por Tentativa de Cohecho, dándole intervención a la División Judiciales.

Comentarios