INSEGURIDAD

Le dispararon en una pierna para robarle la moto

El joven de 28 años fue trasladado al Heca donde se encuentra en buen estado de salud. Los atacantes se dieron a la fuga.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 24 de febrero, 2018

Un joven resultó herido en una pierna cuando fue atacado por dos personas que intentaban sustraerle la moto. Los atacantes se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió pasada la medianoche. Según informó fuente policial, el joven de 28 años fue encontrado tendido en la cinta asfáltica en la zona de Magaldi al 9700. En el lugar, la víctima manifestó que dos sujetos armados lo interceptaron y le sustrajeron su moto, una Honda Tornado y otras pertenencias. Al retirarse, le efectuaron un disparo en la pierna izquierda y se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, el chico fue atendido por un móvil del Sies que lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se le realizaron las primeras curasiones.

Mientras tanto, en la zona se, personal policial realizó un patrullaje y en calle Bernahin al 9700, en un descampado, observaron la motocicleta de víctima por lo que se procedió al secuestro.

Comentarios