violencia

Le dispararon a un joven de 22 años en un confuso episodio en zona sudoeste y está grave

El hecho ocurrió el martes al mediodía en Piamonte al 2500. La víctima llegó al Hospital Roque Sáenz Peña por sus propios medios pero fue trasladado al Heca.


Un joven de 22 años está grave luego de haber recibido varios tiros a manos a plena luz del día en la zona sudoeste de Rosario. La víctima llegó por sus propios medios al hospital Roque Sáenz Peña pero fue trasladado al Heca donde permanece en terapia intensiva. Daros preliminares dan cuenta que el muchacho declaró que quisieron robarle la moto. De todos modos, no están calaras las circunstancias del hecho.

Según fuentes las primeras informaciones, el ataque fue perpetrado pasadas las 12.00 en Piamonte al 2500 cuando Alan Maximiliano E. circulaba en su moto y fue abordado por agresores armados- por el momento se desconoce cuántos-. De acuerdo al parte policial, se habría tratado de un intento de robo pero otras versiones hablan de un ajuste de cuentas.

La víctima llegó por sus propios medios al hospital Roque Sáenz Peña, pero por la gravedad de las heridas lo trasladaron al Heca. Recibió impactos de bala en la garganta y el tórax.

 

x
Paladini flotante