inseguridad

Le dieron una feroz golpiza a una mujer para robarle en la plaza Libertad

La víctima regresaba de dejar a su hija discapacitada en el kinesiólogo. Desgarrador relato.


Una mujer recibió una feroz golpiza en las últimas horas a manos de dos delincuentes en la plaza Libertad, ubicada en el centro de Rosario. La víctima regresaba de dejar a su hija discapacitada en el kinesiólogo. Le sacaron la moto en la que circulaba y un bolso donde había importante documentación, que finalmente recuperó.

La noticia fue dada a conocer en El Tres. Una mujer que estaba estacionada en su moto hablando por teléfono fue abordada violentamente por delincuentes que le robaron el rodado. Los agresores estaban armados. Según contó, el llamado estaba vinculado con un trámite para su hija discapacitada, a quien había dejado en un consultorio kinesiológico. "Me estaba yendo. Vinieron dos chicos y dijeron «Callate la boca». Me mostraron un revólver. No quise dar nada", expresó ante las cámaras.

"Empezaron a pegarme. Apuntaban a todos con un arma. Discutían entre ellos porque uno no encontraba la llave de la moto en mi cartera. «Matala, matala», decía uno. No sabían ni arrancar la moto", relató la víctima entre lágrimas. Y añadió que unos vecinos quisieron defenderla pero los ladrones los amenazaron.

Los maleantes se llevaron la moto y un bolso con papeles importantes de su hija, que, afortunadamente, aparecieron.

x
Paladini flotante