zona oeste

Le dispararon en la cabeza sin mediar palabra

Le dispararon desde una moto.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 22 de junio, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Unos minutos antes de las 14 del jueves un hombre ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, trasladado en una ambulancia del Sies. La víctima estaba en estado delicado, por lo que fue atendida de urgencia por los médicos del centro de salud.

Los profesionales, luego de revisar a la víctima, determinaron que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo. Le practicaron curaciones y establecieron que el baleado, de 48 años, quede internado en la sala de cuidados intensivos, en estado reservado, con riesgo de vida.

Cuando el cuadro clínico de la víctima fue estabilizado, uniformados de la Policía local entrevistaron a la pareja del hombre, una mujer de 38 años. Ella les contó que dos motoqueros —que se movían en una scooter de 110 centímetros cúbicos— le dispararon sin mediar palabra a su novio, en la esquina de Batlle y Ordoñez y Avellaneda.

La investigación del caso quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación, con la colaboración de empleados de la Comisaría 33º de barrio Hume.  Hasta el momento,  no hay detenidos ni sospechosos individualizados por la balacera.

Comentarios