17°
miercoles 01 de mayo del 2024

Le dictaron prisión domiciliaria por el coronavirus y volvió a robar: «¡Llevame igual que mañana me voy de nuevo!»

Ocurrió este miércoles. Ayer salió de la Cárcel de Marcos Paz por la pandemia, robó una heladería y cuando la policía lo detuvo exclamó: "¡Qué me importa que me lleven preso, ayer salí del penal por el coronavirus, llevame igual que mañana me voy de nuevo!".

Un hombre de 34 años recibió el beneficio de prisión domiciliaria a causa de la excarcelación de presos para prevenir un contagio masivo de coronavirus en los penales. A menos de 24 horas de marcharse del, robó una heladería.

Ocurrió en la tarde de este miércoles en el barrio porteño de Almagro. El detenido ingresó a una heladería y se llevó $620. Minutos después, comenzó una persecución, ya que dos agentes de la policía lo vieron caminar desesperadamente empujando a los peatones.

El delincuente quedó detenido, y cuando los oficiales lo estaban esposando exclamó: «¡Qué me importa que me lleven preso, ayer salí del penal de Marcos Paz por el coronavirus, llevame igual que mañana me voy de nuevo!«.

Asimismo, la policía encontró en uno de sus bolsillos el documento firmado que ayer había salido de la cárcel ordenado por la Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional. El posee antecedentes de robo y tentativa de robo.