18°
lunes 06 de mayo del 2024

Le debían dos meses de sueldo, se subió a un tanque de agua y amenazó con tirarse

Un desesperante episodio ocurrió este miércoles por la mañana en una estación de servicio de la zona oeste. Un empleado del local se subió al tanque de agua y amenazó con tirarse si no le pagaban el sueldo atrasado de hace dos meses. Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz: el hombre finalmente bajó y le pagaron lo que le debían.

El hecho ocurrió cerca de las 10 en una estación de servicio de Godoy y Provincias Unidas. Según relató Muriel, otra trabajadora del lugar a este medio y testigo de lo sucedido, los empleadores adeudaban dos meses de salario. “Lo hizo porque no obtenía una respuesta. Nuestro compañero tuvo una crisis”, indicó la mujer al tiempo que lamentó lo que pasó.

Además, reveló que el empleado se tranquilizó gracias a la intervención de diversas personas, entre ellas, referentes del sindicato de playeros y aseguró que el conflicto salarial ya fue resuelto dado que a todos los trabajadores les abonaron la suma que les debían. “Es una lástima haber llegado hasta acá”, expresó.