para ponerse a punto

Le darán pelota al equipo del Kily: Central tiene cerrado un amistoso y gestionan para que sea televisado

Tras la aprobación de AFA y Nación para la disputa de encuentros preparatorios, el Canalla tiene al menos uno acordado y buscará sumar al menos otro antes del inicio del torneo.


Luego que la AFA y el gobierno nacional aprobaran la realización de encuentros amistosos para los equipos de la Liga Profesional y Primera Nacional, a partir de este jueves 24 de septiembre, en Central tienen abrochado un encuentro de preparación antes del inicio del campeonato que está previsto para el 16 de octubre si la pandemia lo permite. El Canalla enfrentará a Unión en Santa Fe en el estadio 15 de Abril el sábado 3 del próximo mes en lo que será el primer ensayo donde el Kily González podrá poner en cancha el 11 que está pensando para el arranque.

A su vez, los dirigentes auriazules con sus pares del Tatengue están realizando gestiones para que este compromiso sea televisado, a sabiendas que el fútbol en Argentina se disputará sin público durante buen tiempo y frente a las ansias por volver a ver rodar la pelota sería una buena ocasión para generar algún ingreso extra.

Por otra parte, también los directivos canallas están en charlas con sus pares de Colón y Patronato para acordar al menos un amistoso más antes de que regrese la actividad oficial, en caso que no sufra una nueva postergación. Si bien existían versiones que en este primer fin de semana de la aprobación de AFA y Nación ya podría disputarse algún compromiso, los que puedan llegar serán después del de Unión.

A la espera de una oferta por Emanuel Brítez

El defensor volvió a solicitar dejar el club, en medio de una tensa relación con un colaborador del Kily González, por lo que su representante trabaja en la búsqueda de un nuevo destino. En ese sentido, parece ser Defensa y Justicia el más interesado en sus servicios, aunque Central solo se desprenderá por una cifra que ronde el millón de dólares por el 50 por ciento del pase que le pertenece.

x
Paladini flotante