REDES SOCIALES

Le bajaron el pulgar: fuertes críticas a Sol Pérez por su look en los Martín Fierro

'La chica del clima' se defendió en su cuenta de Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 4 de junio, 2018

Las redes sociales fueron crueles con Sol Pérez por su look en la ceremonia de los Martín Fierro. La ‘Chica del Clima’ estuvo en el centro de las críticas tras elegir para la ocasión especial un conjunto de dos piezas blanco con top en encaje y pollera hiper ajustado que dejó entrever su escultural figura y dejó atónitos a los presentes.

“Es preciosa, mal. Pero por favor ayúdenla a mejorar su imagen”, opinó un usuario de Twiter. Otro agregó: “No sabe diferenciar entre el boliche y una cena de gala”. “Es divina pero ese vestido no la favorece para nada.. no es la primera vez que esta vestida mal”, mencionó una chica, entre los cientos de comentarios negativos hacia la ropa que eligió.

Sol Pérez no se achicó ante las críticas y utilizó su cuenta de Twitter para responder a uno de los tantos comentarios en su contra. “Hay que vestirse para gustarse a uno mismo, no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Que triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma”, aseguró la modelo.

No es la primera vez que la rubia se defiende de forma vehemente en las redes sociales. Una característica de su personalidad es tener pocas pulgas y cuando algo le molesta, no tiene miedo en refutarle a sus detractores.

Comentarios