ZONA SUDOESTE

Le arrancó un dedo con la boca: fuerte pelea entre un vendedor y un hombre alcoholizado

El hecho ocurrió el miércoles en Biedma y Rodríguez. Todo empezó cuando la víctima le pidió pan al sujeto que estaba trabajando en la calle.

Foto: Archivo.

Una fuerte pelea vecinal con lesiones graves se registró en la zona sudoeste de la ciudad cuando un vendedor de pan casero le arrancó un dedo de la mano a un hombre alcoholizado, en medio de un violento enfrentamiento entre ambos. El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Villa Moreno, en el cruce de calles entre Biedma y Rodríguez.

Según informe policial, un hombre de 48 años que se encontraba bebiendo alcohol le solicitó a un vendedor de pan casero que le regale un pan, y ante la negativa de éste último, empezó una discusión que se elevó de tono y culminó a los golpes. En medio de los agarrones, el vendedor ambulante le arrancó con los dientes el dedo de una mano al hombre posteriormente identificado como Walter B.

La víctima sufrió el arranque del dedo meñique, primera falange de la mano izquierda y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para su atención médica. En tanto el agresor, identificado como Darío Andrés G., de 32 años, fue detenido y derivado a la comisaría 15º, donde quedó a disposición de la Justicia.