ROJIVERDE DE ESTRENO

Lavezzi, feliz por el nuevo estadio que tendrá Coronel Aguirre


Ezequiel Lavezzi es un reconocido fanático de Coronel Aguirre, el club de Villa Gobernador Gálvez que crece a pasos agigantados en la faz deportiva y que además está pronto a tener su propio estadio. Precisamente, el ex jugador de la Selección Argentina y San Lorenzo se mostró feliz por el desarrollo de su club y decidió expresarlo en las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el Pocho publicó una imagen de cómo sería la nueva estructura del estadio del elenco rojiverde y además manifestó toda su alegría el avance.

"No entienden la felicidad que me da saber que el equipo de mi barrio va a tener un estadio!!", manifestó.

Lavezzi siempre está atento a lo que sucede con el club, que es presidido por su hermano Diego desde hace más de 13 años. Bajo su conducción el rojiverde salió campeón por primera vez en la Primera División de Rosarina (2006). Luego obtendría dos títulos del Molinas en 2009 y en 2018.

En esta última década Coronel Aguirre saldría campeón con distintas categorías de inferiores (también por primera vez en su historia), se posicionó definitivamente en la Zona A1. Ascendió al Torneo Federal B en 2013, otro hito en la historia del club; y disputó un total de 10 torneos federales, siempre apostando a subir de categoría y a ser protagonista de los campeonatos del CFF.

Pero sin dudas uno de los proyectos más ambiciosos fue el estadio, iniciativa que arrancó hace más de diez años y cuyas obras se retrasaron (estaba pautado para octubre) pero que hoy está cerca de concretarse. Un sueño hecho realidad.

x
Paladini flotante