29°
miercoles 21 de febrero del 2024

«Lavagna ha dicho que no va a ser ministro de economía de Alberto Fernández»

Lo afirmó la ex diputada y actual Senadora Nacional, Hilda 'Chiche' Duhalde, en el programa 'Café con Pepe'.

La ex diputada y actual Senadora Nacional, Hilda ‘Chiche’ Duhalde, habló en CNN Radio Argentina y en un mano a mano con el periodista José Antonio ‘Pepe’ Gil Vidal, confirmó que el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, rechazó ser el Ministro de Economía del equipo de Alberto Fernández.

«Lavagna ha dicho que no va a ser ministro de economía de Alberto Fernández», detalló en el programa Café con Pepé por CNN Radio Argentina. Y agregó: «Me parece que ninguna persona debe correrse, los que pierden tienen que colaborar porque la situación del país es muy difícil».

En relación a la situación económica que atraviesa el país, ‘Chiche’ Duhalde reflexionó: «Me da la sensación que el Estado no está teniendo un censo real de las familias vulnerables. Se ha instalado el concepto que todos los pobres son vagos y eso no es cierto. Hay que ayudarlos a conseguirles trabajo y exigirles que asistan a la escuela».

«Estoy enojada con algunos movimientos sociales. No se puede utilizar a la gente, que sea llevada y no sepa verdaderamente porque está», añadió en ese sentido.

Y concluyó: «Nuestro país es un país que no tiene control. Es un país desordenado. El dinero que el Estado entrega es verdaderamente un gasto, no es una inversión»