Habló en Juega La Banda

Lautaro Formica: "Mauro se quería quedar en Newell's"


Deportivo Morón está en semifinales de la Copa Argentina. Lautaro Formica llegó hace sólo un par de meses y ya es parte de la historia del Gallito que enfrentará a River. "Estamos en una instancia que ni el mas optimista hincha de Morón creía que podíamos llegar", se sinceró el rosarino.

Consultado sobre las virtudes de su equipo, el Laucha sentenció: "Es un equipo que sabe cuáles son sus limitaciones y sabe qué tiene de bueno. Somos un rival incómodo para cualquier equipo. Dejamos afuera a Unión y San Lorenzo y tiene hambre de gloria".

Respecto a las declaraciones de Raúl Broglia en Juega la Banda, en las que el presidente canalla expresó que preferiría esquivar a Morón en una hipotética final, el lateral analizó: "Por lo que demuestra el equipo, es lógico que piense eso. Ya estamos acá y vamos por todo pero sabemos que nos enfrentaremos ahora a uno de los mejores equipos de Argentina".

Una mirada sobre Newell's

El Laucha se mostró preocupado por el presente rojinegro:"El momento no es bueno. Uno lo ve, lo palpa. A su vez estaba contento de ver a un familiar suyo con la camiseta de Newell's puesta. Duele un poco este presente y esperemos que tanto deportivamente como en lo institucional las cosas se puedan acomodar y que el equipo vuelva a ser el del año pasado, mas allá que se fueron muchos jugadores"

Sobre la salida de su hermano a mitad de año, el defensor no dudó en asegurar que el Gato quería quedarse en Rosario: "Mauro se quería quedar. Era importante también una salida porque le ha dejado una cifra importante al club. Todo el mundo sabe lo que Mauro siente por Newell's y por su hija. Él no quería separarse otra vez de su hija pero entiende que las reglas son así. Es lo que toca pero siempre deseando la vuelta que ojala sea pronto".

"La idea es algún día jugar juntos y sino jugaremos con los chicos del barrio y nos anotaremos en algun torneo ja" finalizó Formica.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////